20 de julio de 2007

El 23 hace 2 años ...




MENSAJE DE MARIAH CAREY (18.07.07)

Está bien porque reconoce que no nos llama desde hace medio año al menos. Valep, bueno, te perdonamos, pero no te pases ni un pelo xP

" Hola! Se que no he llamado desde 1802, de hecho, no he llamado a nadie. He estado realmente muy ocupada y cuando tengo algo de tiempo libre, estoy en reposo vocal y entonces vuelvo al estudio durante unas 20 billones de horas. Así es que traigo a todo el mundo de cabeza, pero bueno *risas*. Tuve un par de días de vacaciones en Capri que fueron la caña y estuve muy feliz porque no he estado allí desde que estaba grabando el disco de 'Mimi' hace como tres años, así que fue agradable.

De todas formas, estaba sentada aquí mirando algunos de los 'fanbooks', cartas y cosas que he ido recibiendo de vosotros durante todos estos años y estaba como, ya sabéis, recordando y dándome cuenta de lo estelares y divertidos que sóis. Algunos de vosotros sóis unos grandes cómicos, lo sabéis, ¿no? *risas*. Tan divertidos como sois y lo feliz que me haceis y decidí que necesitaba haceros una agradable llamada para deciros como va todo y contaros que todo es 'flantástico'.

Veámos qué está pasando, no me permiten hablar de 'Tennessee' porque ellos quieren que la actuación hable por sí misma y todo eso, pero obviamente es algo de lo que estoy muy emocionada. ¿De qué puedo hablar? pensemos, estoy muy, muy, muy emocionada de cómo ha salido el perfume, ¿os acordáis de cuando os estuve diciendo de lo divertido que fue el trabajar en él?, así es que estoy deseando ver si os gusta, debería estar disponible en las tiendas en septiembre y espero que os guste tanto como a mí.

Y sí, por último, pero no por ello menos importante, las bonitas canciones en las que he estado trabajando. Me gustan bastante y he escrito 10 hasta el momento y me gustan... imagino que iré a Atlanta la semana que viene para trabajar con JD, así es que debería ser fabuloso o al menos la caña, con suerte *risas*. Pero eso es todo. Estoy intentando que el disco esté listo para este año, así es que voy a esconderme en el estudio en los próximos meses y os veré cuando haya terminado. También, la otra parte triste es mi preparadora física que está viviendo conmigo y es triste porque no puedo comer nada bueno y ella me tiene haciendo ejercicio después de haber estado en el estudio unas 80 trillones de horas, pero bueno. La queremos y queremos a todo el mundo xD.

Os llamaré pronto, pero, por favor, no os lo toméis mal si esto es esporádico, porque estoy trabajando e intentado sacar un gran álbum a finales de año, esa es la meta. Voy a colgar ya, pero os quiero como siempre. Os quiero, os aprecio y me divierto con vosotros. Hablaré con vosotros pronto, ¡adiós! "


He aprovechado para poner el video de cuando Juli, Raquel y yo vimos a Mariah en el aeropuerto de El Prat hace el día 23 como 2 años ya, buff, que de recuerdos!!, la manera en que se acercó, nos habló, nos sonrió, nos miró, nos firmó con nuestro nombre, nos dió la mano y nos mandó aquel beso al aire ... fue tan bonito.
Mi mejor recuerdo sin duda, junto a mi Julio y mi Raquel ;)

La parte negativa, como siempre para variar, el archiconocido Darrell, 'flantástico' guardaespaldas de la cantante que no le dejó a Julio filmar a Mariah más que unos segundos y encima le iba metiendo prisas a Mariah, quitándole las cosas para firmar de la mano. Gracias Darrell, te tenemos que querer porque queremos a todo el mundo, que si no ... jajaja aish!

CRONICA COMPLETA: http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=40&mforum=movimientolamb

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com