23 de julio de 2007

LOS NENES DE RAMÓN



Que sorpresa cuando he abierto el mail y me he encontrado esta foto que me ha enviado Ramón, mi ex-profe de 'Paginas Web' jajaja, que cachondo! anda que no me he reído. Me lo suelo pasar pipa en los cursos de la Cecot y uno que hice en Estudem hace 2 años, que fue también la bomba, pero este de WEBS ha sido con diferencia también muy importante y muy divertido. Además creo que he hecho alguna amiga, fíjate! gente wapa para ir al cine alguna vez, eso esta bien.

Tengo tantas dudas sobre mi página web, y eso que se que me defiendo bastante bien, pero basta que sea tuya y que sepas que es importante para los demás y encima con prisas, para que te exijas más y seas más puntillosa, y a mi en principio nada me vale, soy una pesadilla para mí misma, creo que he hecho ya como 8 bocetos de la web de M.L., pero me levanto al día siguiente y no me gusta, porque tengo ideas nuevas, porque ya he madurado otro diseño, porque soy muy inconformista, aish.

Bueno, por otro lado, ayer recibimos otro comentario del video de CARNAVAL 07 con parodia de MARIAH, que hay subido en YouTube, jajaja. Hemos triunfado y eso que solo es video, que si le llego a poner las fotos, mare meva! la gente flipa. Ese perrito Jack meando en la farola, esa foto de grupo wapa con la careta de Mariah sin cuerpo, ese JD y DaBrat en pose rapera, ese Trey elegante y ese Darrell cabreado jajaja, ¿el año que viene que haremos? jaja, ¿se puede superar eso?

P.D. Me acaba de llegar también un montaje de Paqui, estilo Comic, muy chulo!

0 comentarios:

 

designer : anniebluesky : www.bloggeruniversity.blogspot.com

graphics : VLADSTUDIO : www.vladstudio.com